Search
viernes 15 diciembre 2017
  • :
  • :

Guardería Diquecito celebró el Día del Niño con gran diversión

Guardería Diquecito celebró el Día del Niño con gran diversión

PUERTO CABELLO, (Prensa Dianca).- Una entretenida mañana llena de juegos, bailes y golosinas, disfrutaron los pequeños de la Guardería Diquecito de Diques y Astilleros Nacionales C.A., con motivo a la celebración por el Día del Niño.

Actividad coordinada especialmente para los hijos de los trabajadores del astillero porteño, apoyados por el personal docente y administrativo que pusieron a prueba su creatividad con el propósito de regalarle momentos divertidos y agradables a los infantes.

El momento más especial del agasajo estuvo protagonizado por los propios niños, quienes deleitaron a los presentes con el popular “Baile del gorila”, montaje coreográfico que estuvo a cargo Mireya Yuliado, coordinadora de baile en el recinto preescolar.

La candidata a la constituyente por el sector trabajadores, Luz Coromoto Chacón, estuvo presente en el compartir, por lo que dedicó unas palabras de felicitaciones a todos los niños del país, representantes del futuro de Venezuela.

Por su parte, Rosa Suárez, encargada de la guardería, agradeció la colaboración del VA. Franklin Zeltzer Malpica, presidente de Dianca, a la gerencia de Recursos Humanos y demás personas que hicieron posible el desarrollo de la jornada. “Nos sentimos muy contentos y felices por el apoyo”, expresó.

Cotillones, golosinas y una torta fueron parte de las sorpresas preparadas durante la velada en homenaje de los consentidos príncipes y princesas de sus hogares.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *