Search
Domingo 20 Agosto 2017
  • :
  • :

Semat invita a pagar impuestos mensuales y trimestrales locales

Semat invita a pagar impuestos mensuales y trimestrales locales

PUERTO CABELLO, (Prensa Semat-PC).- El Servicio Municipal de Administración Tributaria de Puerto Cabello les recuerda a los contribuyentes que el plazo para hacer las declaraciones mensuales correspondientes al mes de junio termina este 20 de julio y que el 31 de mes finaliza el plazo para el pago del tercer trimestre.

En ese sentido, Alba Adrianza, superintendente municipal tributario, indicó que de no cancelarse en la fecha programada tendrán un recargo por demora. Por tal motivo mencionó que por medio de los diferentes medios de comunicación notificará a los contribuyentes cuando y como deben hacer sus pagos mensuales o trimestrales correspondientes a cada mes o cada trimestre.

“El Semat cuenta con una página web (www.semat-pc.gob.ve), donde desde sus hogares y de una manera cómoda y fácil pueden realizar sus procesos de pago, de igual modo cualquier duda o consulta puede dirigirse allí mismo en la página web en soporte técnico donde se le muestra el paso a paso de como hacer cada pago, bien sea actividad económica, inmueble, vehículo, publicidad y propaganda, entre otros tipos de dudas que en ese sitio los podrá aclarar”, mencionó.

Igualmente, reiteró que el llamado es a pagar dentro de los lapsos para evitar ser sancionados y que los contribuyentes tengan en cuenta que Puerto Cabello está en un momento importante, de igual forma los recursos recaudados son invertidos eficientemente gracias a la gestión del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe”, dijo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *