Search
viernes 22 septiembre 2017
  • :
  • :

Candidata a la ANC Karelia Villegas recibió apoyo en sector El Trapiche

Candidata a la ANC Karelia Villegas recibió apoyo en sector El Trapiche

MORÓN, (Especial).- Karelia Villegas, candidata número 3 por territorial a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), efectuó este martes el despliegue casa por casa en el sector El Trapiche, como parte de la agenda de trabajo de campaña y a su vez reforzar el contacto directo con su pueblo.

La candidata, quien recibió el calor y muestras de cariño del pueblo, explicó que la participación en la Constituyente es sumamente importante porque se juega el futuro de la patria, los logros y beneficios sociales que en casi 18 años se han consolidado a favor de los más humildes.

Sostuvo Villegas que en Juan José Mora está un equipo preparado y listo para asumir cualquier batalla electoral y también para decirle no a las acciones desestabilizadoras de grupos de la derecha.

“Nosotros con la constituyente apostamos a la paz y al diálogo nacional, por la unión de todos los sectores, porque son las bases que nos permitirán avanzar hacia la construcción de la patria”.

“Este 30 de julio será la cita con el legado de Chávez”, puntualizó Villegas.

 

 

El Trapiche respalda a Karelia Villegas

En tal sentido, Coromoto Díaz, una de las líderes del sector, manifestó su total respaldo a Karelia Villegas para las elecciones de la ANC de este 30 julio. “Esta es la candidata del pueblo y hoy (ayer) la tuvimos nuevamente en nuestro sector, en las casas de mis vecinos que están agradecidos por todo el apoyo que ella la candidata número 3 les ha dado”.

Jonny Galea, habitante del sector, expresó: “Ahorita estoy apoyando a Karelia Villegas por la Constituyente, es necesario votar por el futuro de las misiones y el poder popular, sin la Constituyente está en riesgo la patria, el 16 de julio, demostrando fuerza y el 30 demostraremos poder”.

Asimismo, Pascual García: “Para mí la constituyente está bien y mi apoyo es para Karelia, cuente conmigo nuevamente, siempre he votado y en este también lo voy a hacer”.

Rosa German refirió: “Aquí estoy dándole mi respaldo a esta mujer que ha sido mi amiga de muchos años, el número 3 será mi voto”.

En compañía de la avalancha revolucionaria realizó casa por casa




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *