Search
Lunes 24 Julio 2017
  • :
  • :

Fue conformado el Comando de voluntarios por la Constitución

Fue conformado el Comando de voluntarios por la Constitución

VALENCIA.- El responsable de Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, anunció la conformación del Comando Voluntarios por la Constitución en Carabobo, de cara a la consulta popular que ha sido convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para el próximo 16 de julio.

Feo La Cruz informó que encabezará este Comando, acompañado por el alcalde de Bejuma, Ramón “Papito” Rodríguez, como su coordinador adjunto, y agregó que el evento electoral del 16 de julio es un acto de transcendental importancia para el país, amparado en la legalidad, y que requiere de la participación de toda la sociedad democrática.

En este sentido, el también alcalde de Naguanagua explicó que con el resultado de esta consulta los venezolanos demostrarán al mundo lo que realmente quieren, llevando un claro mensaje a las instituciones nacionales e internacionales, las cuales se verán obligadas a pronunciarse en favor de la legalidad, la Constitución, la democracia y el estado de derecho.

A propósito de esto, Feo La Cruz precisó que como ciudadanos demócratas los venezolanos “estamos obligados a participar activamente en esta consulta popular con el convencimiento de que esta ruta marcada por la MUD es la vía para superar la crisis de ilegalidad generada por quienes detentan el poder en Venezuela”.

Por ello, pidió prepararse para tener una participación activa, consciente y responsable, enfrentando así una vez más los atropellos del Gobierno. “Desde ya invitamos a todos los carabobeños a que este 16 de julio acudamos al centro que corresponda, a emitir nuestra opinión y seamos agentes motivadores para una participación masiva; a que seamos agentes multiplicadores de este mensaje y en la medida de nuestras posibilidades, colaboremos en todo lo que tiene que ver con la logística”, añadió.

También pidió a los carabobeños que dispongan parte de su tiempo y se conviertan en voluntarios de este proceso para lograr así el éxito, y anunció que los interesados pueden contactarles a través del correo voluntariosxcarabobo@gmail.com

De su lado, el alcalde de Bejuma, Ramón “Papito” Rodríguez, expresó que se está haciendo un trabajo importante, aprovechando la experiencia en 2015 con el voluntariado, “y ya estamos en contacto con todas esas personas”.

Destacó que esta vez “no vamos a trabajar por ganar unas elecciones, sino que todos los venezolanos lucharemos por salvar a Venezuela”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *