Search
Lunes 24 Julio 2017
  • :
  • :

Ultimado “El Ramoncito” por intento de homicidio de un efectivo del Cicpc

Ultimado “El Ramoncito” por intento de homicidio de un efectivo del Cicpc

PUNTO FIJO.- El eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) de la delegación de Punto Fijo, confirmó que un sujeto fue abatido en un enfrentamiento ocurrido el pasado martes a las 11:30 PM en el callejón Girardot con calle 19 de abril del sector Alí Primera, municipio Los Taques.

 

Los detectives avistaron a un sujeto desconocido, quien al notar la presencia policial accionó un arma de fuego en contra de la comisión, por lo que se produjo un intercambio de disparos resultando herido el sujeto, de quien hasta ahora se desconocen datos.

El abatido es un sujeto identificado como Ramón Carrasquero, apodado “El Ramoncito”, quien residía  en el sector Santa Rosalia de la parroquia Norte del municipio Carirubana y presentó varias heridas ocasionadas por proyectiles percutidos por arma de fuego en su cuerpo.

El hoy fallecido fue señalado como el responsable de herir a Alberto Ramón Montenegro (36), efectivo del Cicpc, y a Dariana  Limonche (36), la noche del pasado martes, en el sector Creolandia, avenida  Intercomunal Ali Primera, cerca de la estación de servicio El Retoño.

El hoy occiso fue trasladado a la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, pero falleció minutos después de su ingreso y fue llevado luego al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses para la práctica de la necropsia de ley.

Durante el procedimiento, cuyo móvil quedó registrado como resistencia a la autoridad, se incautó como evidencia un revólver calibre .38, serial J527529, marca Smith & Wesson.

 

Capturan a “El Ñato” por este caso

La policía de Falcón capturó a un sujeto por estar presuntamente involucrado en el  intento de homicidio de un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) de la Subdelegación Punto Fijo.

Los efectivos adscritos al centro de coordinación policial número 2 practicaron la detención de “El Ñato”, de 20 años, aproximadamente a las 7:00 AM de este miércoles en el callejón Amapola del sector Ezequiel Zamora del municipio Carirubana.

El detenido presenta tres  antecedentes por ocultamiento de armas de fuego, de fecha 08/09/16; por robo de vehículo automotor del  08/10/16 y por robo de vehículo automotor, del 03/06/17, todos por la Subdelegación Punto Fijo. Fue remitido a la orden de la Fiscalía Vigésimo Tercera del Ministerio Público.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *