Search
Lunes 24 Julio 2017
  • :
  • :

Primero Justicia juramentó testigos para proceso de consulta del 16-Jul

Primero Justicia juramentó testigos para proceso de consulta del 16-Jul

Williams Salazar Fernández wsalazarfernandez@gmail.com/ Foto: César Guilarte

La estructura municipal del partido político Primero Justicia juramentó a los denominados “testigos justicieros”, en horas de la mañana de este miércoles. El acto se llevó a cabo en las instalaciones de un reconocido establecimiento hotelero de la ciudad de Puerto Cabello.

Los juramentados se comprometieron a velar por el desempeño oportuno del proceso de consulta popular, convocado por los factores que adversan al gobierno de Nicolás Maduro Moros para este domingo 16 de julio.

En otro sentido, el coordinador municipal de la tolda aurinegra en la jurisdicción porteña, Mauricio De Nobrega, anunció la adhesión de Luis Curiel y Elio José Toledo a la antedicha organización. Curiel y Toledo se desempeñaron hasta hace pocos días como secretario regional y municipal, respectivamente, de Juventud Unida en Acción Nacional (Juan Bimba).

 

Caminata y caravana

El dirigente de PJ extendió la invitación realizada por los integrantes del movimiento Jóvenes Libertadores a la caminata informativa casa por casa de hoy jueves. Esta actividad tiene como objetivo explicar a la ciudadanía todos los pormenores del evento del 16-J.

A las 9:00 am, los marchistas partirán de La Belisa para abordar los sectores El Milagro, 23 de Enero, La Sorpresa, Libertad, Portuario I, culminando en el monumento al Espíritu Guerrero. Mientras que a las 2:30 pm del sábado 15 se prevé una caravana que saldrá desde el Colegio de Abogados (Rancho Grande) en apoyo a la mencionada consulta popular.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *