Search
Lunes 24 Julio 2017
  • :
  • :

Jesús Faría explicó el alcance de la Asamblea Constituyente

Jesús Faría explicó el alcance de la Asamblea Constituyente

PUERTO CABELLO, (Prensa Bolipuertos/Alcaldía).- El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Jesús Faría, asistió a un acto realizado en el Gimnasio Manuel Antonio Peñaloza de Puerto Cabello, en el que estuvieron presentes los trabajadoros de todas las instituciones públicas que hacen vida en el municipio, en donde conocieron los alcances de esta instancia que busca alcanzar la paz en el país.

El acto organizado por el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe y el Gerente General de Bolipuertos en Carabobo, G/D. Rafael José Aguana, sirvió para que creciera el entusiasmo por asistir a la fiesta electoral. Aguana expresó que el valor del hombre es la columna portante de la paz, “hay que buscar la paz con verdad, justicia y respeto. En síntesis, la paz es el resultado de un proceso de purificación y elevación cultural, moral y espiritual de cada persona y de cada pueblo…”.

Por su parte, Jesús Faría precisó que “una de las tareas fundamentales de la campaña de la Constituyente es derrotar la mentira e infamia que se han regado por los medios de comunicación”. Al mismo tiempo reiteró la importancia de que los ciudadanos asistan a la cita electoral del próximo 30 de julio para consolidar las misiones sociales y crear un nuevo modelo de gobierno que permita atender de forma expedita las necesidades del pueblo.

En este sentido, Faría acotó que “el presidente Nicolás Maduro ha demostrado con hechos su empeño por alcanzar un clima de estabilidad social y, sin embargo, sectores de la derecha han desestimado esas acciones saboteando la economía y creando un ambiente de intranquilidad para los venezolanos”.

Asimismo, el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Betancourt Uribe, señaló que la participación del 30 de julio es un compromiso con la patria y es la vía para solucionar los problemas del país.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *