Search
miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

Invepal e Infocentro debatieron propuestas para constituyente

Invepal e Infocentro debatieron propuestas para constituyente

MORÓN, (Prensa Invepal).- Con miras de ofrecer un despliegue informativo referente a la nueva Asamblea Nacional Constituyente anunciada por el presidente Nicolás Maduro Moros como herramienta fundamental para la defensa de la patria, la Fundación Infocentro Carabobo asistió a los espacios de la Industria Papelera para debatir con los trabajadores y trabajadoras los 9 puntos que serán abordados en la formulación de la carta magna.

Héctor Díaz, Coordinador de Organización de Infocentro del estado Carabobo, explicó que es hora de apuntar nuestro sistema económico con miras en otros recursos. “Aquí el sistema rentista se agotó”, por ende es necesario visualizar nuestro país en un proceso de transición en donde hay nuevas formas democráticas y protagónicas, en las que el poder se origina en el pueblo y en beneficio de él.

Por su parte, Lisley Osorio, jefa estadal del programa, detalló que esta es la primera experiencia con trabajadores de las 17 jornadas que se vienen ejecutando en los cinco ejes en miras de cumplir con el aporte e intercambio de ideas en torno a la nueva carta magna. “Afianzar los conocimientos es una de las premisas del programa, en donde se debate mediante la organización de mesas de trabajos la ANC con el fin de establecer primero los conocimientos que quedaron de esa exposición y también recaudar de la clase trabajadora las propuestas que surjan”, precisó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *