Search
viernes 22 septiembre 2017
  • :
  • :

GNB retuvo una camioneta que transitaba en la avenida La Paz

GNB retuvo una camioneta que transitaba en la avenida La Paz

Oleg Kostko / Foto: Freddy Estraño

Funcionarios del Destacamento 412 de la Guardia Nacional Bolivariana informaron que en horas del mediodía de este lunes retuvieron un vehículo en la autopista El Palito-Muelles a la altura del punto de control cercana a la urbanización Portuario I.

El vehículo retenido fue una camioneta Chevrolet modelo C-10, del año 1984, de placas A74AN1I, color amarillo. La misma era conducida por la ciudadana Yusmileida de Fátima Román, de 39 años.

Los efectivos militares informaron que la detención se suscitó cuando la dama circulaba por dicha vía y los funcionarios que se encontraban en la avenida le pidieron que se detuviera.

Al inspeccionar la camioneta notaron que uno de los seriales de la misma era falso y presentaba alteraciones. Los miembros de la GNB chequearon los datos de la ocupante y del vehículo en el Sistema Integrado de Información Policial y ninguno presentaba solicitudes

No obstante tomaron el vehículo en custodia y para poner el caso a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *