Search
viernes 24 noviembre 2017
  • :
  • :

Don Simón realizó tradicional acto de promoción

Don Simón realizó tradicional acto de promoción

Williams Salazar Fernández wsalazarfernandez@gmail.com Fotos: Kevys Aponte Capuano

Con enternecedores actos efectuados la mañana de este miércoles en el Teatro Municipal de la ciudad porteña, el Centro de Educación Inicial Don Simón egresó 35 niños a primer grado de enseñanza primaria y promovió un total de 150 alumnos -de etapa maternal y preescolar- a sus respectivos niveles académicos.

Los eventos iniciaron con palabras de la directora, Mariaelsa de León, quien felicitó a los estudiantes por haber demostrado dominio de los contenidos abordados durante el periodo 2016-2017. En cuanto a los infantes que avanzaron a primer grado, la niña Sofía Araujo fue la encargada de hacer la petición de certificados.

Asimismo, la institución concedió reconocimientos a los representantes que mostraron mayor sentido de colaboración en el curso por concluir. Las madrinas de la promoción fueron las maestras Karen Gallegos y Carla Lugo, quienes entregaron obsequios a los pequeños graduandos.

De León agradeció primordialmente a Dios por la gracia de poder educar a estos niños, y en segundo lugar a los padres por confiar en el CEI Don Simón. Enfatizó que el plantel acoge a bebés desde los dos años, formándolos hasta los seis cuando conquistan la etapa primaria.

Por último, los alumnos de esta entidad pedagógica desarrollaron el acostumbrado cierre cultural en horas de la tarde, también en el Teatro Municipal.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *