Search
miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

Designan fiscal por asesinato de una docente en El Tocuyo

Designan fiscal por asesinato de una docente en El Tocuyo

CARACAS.- El Ministerio Público designó este miércoles al fiscal 21º de Lara, Carlos Muñoz, para investigar la muerte de la profesora jubilada Yanet Angulo Parra (55), ocurrida en horas de la noche de este martes 11 de julio dentro de su residencia, ubicada en la urbanización Villa Colonial, en la población de El Tocuyo, municipio Morán del estado Lara.

De acuerdo con la información preliminar, a unos 100 metros de la urbanización se registraba una manifestación, cuando surgió una situación irregular durante la cual se efectuaron disparos contra las personas que estaban en el sector.

La profesora, quien era jueza de la Confederación Panamericana de Canotaje, presuntamente fue a mediar con los manifestantes para que levantaran la protesta que mantenía cerrada la vía de acceso principal a la urbanización en donde ella también residía.

En entrevistas realizadas por el fiscal del caso, testigos refirieron que la docente jubilada se encontraba en la calle del urbanismo y al escuchar las detonaciones corrió al interior de su casa, donde fue alcanzada por un proyectil en la cabeza.

Hasta el sitio del suceso se trasladó el representante del Ministerio Público, quien coordina la investigación y las experticias que actualmente realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Entretanto, integrantes de la Federación Venezolana de Canotaje (FVC) rechazaron el asesinato de la profesora, persona valiosa para esta disciplina deportiva a nivel nacional.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *