Search
miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

Candidatos a la Constituyente exhortan a votar masivamente

Candidatos a la Constituyente exhortan a votar masivamente

Williams Salazar Fernández/wsalazarfernandez@gmail.com/ Foto: César Guilarte

Los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente por el ámbito sectorial Comunas y Consejos Comunales, José Gregorio Suárez y Glenis Anahis Camacho, llamaron a la colectividad porteña a participar de forma masiva en el evento electoral del próximo 30 de julio.

Entre las propuestas de Suárez se encuentran: Fortalecer el poder popular, proporcionar rango constitucional a las Comunas y Consejos Comunales e investir de inmunidad a los parlamentarios comunales. Por su parte, Camacho aseguró que apoyará la inclusión de las misiones sociales dentro de la nueva Carta Magna.

“Los ‘guarimberos’ tienen que pagar por lo que están haciendo”, aseveró Camacho con relación a los actos de violencia suscitados a lo largo y ancho de la geografía venezolana en más de 100 días de protesta contra el gobierno nacional. Es de resaltar, que ambos candidatos hacen vida en instancias comunitarias de la localidad de Santa Lucía, parroquia Juan José Flores.

En tanto, Suárez añadió que los constituyentistas escogidos tomarán los planteamientos del pueblo “para refundar la patria”. “Creo fielmente en este proceso”, soltó al comentar que la participación nacional para dicha jornada electoral será de al menos 10 millones de votantes.

Mientras que Camacho instó a las madres de familia a “pensar en el futuro de nuestros hijos”. Bajo su apreciación, el 30-J será un día de fiesta y se superará la meta señalada por su camarada.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *