Search
viernes 24 noviembre 2017
  • :
  • :

Alcaldía recuperará los espacios del polideportivo de Banco Obrero

Alcaldía recuperará los espacios del polideportivo de Banco Obrero

MORÓN, (Especial).- La gestión de gobierno de Matson Caldera inició el pasado martes los trabajos de rehabilitación en las instalaciones del Polideportivo de Banco Obrero.

Las labores se ejecutan a través de ingeniería municipal, tal como se estableció en el presupuesto participativo 2017.

Así lo informó la Ing. Municipal encargada, Ayenismar Mora, quien resaltó que los trabajos se ejecutan por órdenes del alcalde del municipio, Matson Caldera, en su preocupación por seguir recuperando los espacios deportivos de la entidad.

“Hoy estamos iniciando estos trabajos que le darán una mejor visión a las instalaciones, recordemos que este polideportivo ha sido recuperado en varias oportunidades por la gestión municipal, hoy estamos aquí nuevamente dándole una mano a este recinto deportivo para brindarles a los chamos y a los estudiantes que aquí hacen vida una calidad deportiva, le hacemos un llamado a la colectividad para que una vez los espacios estén culminados sea garante de que permanezcan y no sean deteriorados”.

Mora también explicó detalladamente que los trabajos estarán comprendidos en reparación y remoción de la malla de ciclón, reparación de grietas, mantenimiento y pintura tipo aluminio en tubos de la cerca de la malla de Alfajol.

Destacó, que se hará el cubrimiento de la cancha con pintura antirresbalante, así como la construcción de portones con malla de ciclón.

Precisó, que la rehabilitación también comprende pintura en esmalte para las paredes, instalación de reflectores y reparación completa del peldaño de las gradas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *