Search
Lunes 24 Julio 2017
  • :
  • :

Iutpc ofrece gama de carreras para los profesionales técnicos

Iutpc ofrece gama de carreras para los profesionales técnicos

Francisco Chirinos/Fotos: Gabriel Silva/cortesía

El Instituto Universitario de Tecnología de Puerto Cabello mantiene su oferta académica, que ofrece a los bachilleres formarse en ramas como Ingeniería, Informática y Turismo, con todas las facilidades para adquirir el perfil del nuevo profesional que requiere la Venezuela de hoy.

Así lo afirmó el doctor José Ángel Raga, director del Iutpc, quien junto al subdirector académico, Luis Miguel Ibarra, encabezaron el acto de ofrendas florales de los nuevos graduandos ante el busto del Libertador, en el patio central del Tecnológico, desde donde invitaron a los bachilleres a cursar sus estudios superiores aquí.

Al respecto, Luis Ibarra explicó que el Iutpc ofrece las carreras de ingeniería de Materiales, Automotriz, Mecánica, Informática y Mantenimiento. Las mismas carreras se ofrecen a nivel de Técnico Superior Universitario. Como carreras cortas se ofrecen ingeniería Automotriz y Térmica.

 

Inscripciones y grado

Las autoridades iutpcistas anunciaron que ya están abiertas las inscripciones de los bachilleres asignados por la Oficina de Planificación del Subsector Universitario y para aquellos TSU que deseen obtener la licenciatura, en el horario nocturno.

Así mismo, indicaron que el próximo jueves 13 de julio a las 9:00 de la mañana será el acto de grado de más de 200 profesionales que egresarán en estas carreras y recibirán sus títulos en el Teatro Municipal.

Bachilleres y TSU pueden ingresar




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *