Search
Lunes 24 Julio 2017
  • :
  • :

Comunicadores apalearon al equipo del CRPU en copa de los Periodistas

Comunicadores apalearon al equipo del CRPU en copa de los Periodistas

Juan Pablo Marín / Foto: Juan Pablo Marín

El equipo de softball de los Comunicadores tuvo que luchar en extrainning con la novena del CRPU para poder imponerse 14 carreras por 4 y así quedarse con la copa Día del Periodista que se disputó la tarde de ayer en el Centro Recreacional de Profesionales Universitarios.

El partido llegó igualado a cuatro carreras en el noveno episodio, cuando los Comunicadores lograron activar su ofensiva y fabricaron 10 rayitas a punta de batazos que no pudieron controlar los contrarios, quienes hicieron todo lo posible por aplacar el fuego pero no pudieron controlarlo.

Todos los jugadores de los Comunicadores conectaron al menos un hit, pero el más valioso del juego fue Néstor Jiménez, quien conectó de 5-2, con par de jonrones de piernas impulsando cinco carreras, mientras que Juan Pablo Marín se fue de 4-2, con cuatro impulsadas y dos anotadas.

Por su parte el abridor Héctor Ojeda salió sin decisión con seis innings lanzados y tres ponches, mientras que la victoria se la apuntó Eduardo Rivero.

Efraín Cadenas, directivo del CRPU, indicó que con el equipo de los Comunicadores se ha creado una sana rivalidad en el terreno de juego y por ello se invitó a este partido amistoso para conmemorar el Día del Periodista.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *