Search
martes 21 noviembre 2017
  • :
  • :

Expo Manada Scout brilló en la cancha de Las Llaves

Expo Manada Scout brilló en la cancha de Las Llaves

Francisco Chirinos /Fotos: Cortesía

La cancha deportiva de la urbanización Alfredo Travieso Paúl, mejor conocida como Las Llaves, fue el escenario de la Expo Manada Scout, en la que niños pertenecientes a la organización exhibieron muestras culturales en los renglones de gastronomía, bailes y folklore.

A través de bailes típicos, los niños Scout exhibieron una muestra de la cultura nacional con presentación de platillos, interpretación de cuentos y leyendas y suministro de información en los distintos stands que fueron instalados para la ocasión en el evento organizado por la Asociación de Scouts de Puerto Cabello.

Los stands representaban a distintas regiones de la geografía nacional. En los mismos los asistentes observaron y adquirieron obras artesanales, que buscaban resaltar el sentido de pertenencia, la cultura y la creatividad de más de 60 niños pertenecientes a los grupos Scouts San José La Salle, La Salle Baloche y Toma de Puerto Cabello.

Los dirigentes de Manada (unidad de niños con edades comprendidas entre siete y 10 años), Adriana Colmenares, Nahirelena González, Jenifer Pérez y Markov Cuauro, agradecieron a los padres y representantes su colaboración y anunciaron que el mismo evento se va a realizar próximamente en la urbanización Portuaria.

El evento se repetirá, anunciaron los organizadores




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *