Search
Lunes 24 Julio 2017
  • :
  • :

“El Evangelio Cambia” atendió a más de 650 porteños en la Augusto Brandt

“El Evangelio Cambia” atendió a más de 650 porteños en la Augusto Brandt

Zorelys Borregales/Fotos: Cortesía

Miembros de la iglesia “El Señor Nuestra Salvación”, dirigidos por la pastora Yelitza Rodríguez, atendieron el pasado miércoles a cientos de personas de diferentes partes de la ciudad en la plaza Augusto Brandt, mejor conocida como “El Violín” de Puerto Cabello, para darles una palabra de esperanza y un gesto de amor acompañados de una rica taza de sopa.

Rodríguez, comunicó que un grupo de 20 trabajadores de Jesucristo atendió a aproximadamente 650 personas que fueron bendecidas con una taza de sopa.

Detalló que estos trabajadores de la palabra de un Dios Vivo, alineados a la organización “El Evangelio Cambia”, llevan cuatro semanas realizando esta actividad donde se acercan niños, jóvenes y personas de la tercera edad para recibir un alimento y además llevar a Jesús en sus corazones.

Asimismo, Rayman Rodríguez, capitán de la Iglesia de Avivamiento Maranatha de Puerto Cabello, coordinador por el pastor Ángel Tovar, indicó que continuarán realizando las jornadas evangelizadoras y de limpieza dentro de los espacios del hospital Dr. Adolfo Prince Lara.

Rodríguez, quien además es el encargado de las actividades que se realizan dentro del Centro de Coordinación Policial Bartolomé Salom, mejor conocido como “La Zulia”, informó que el pasado jueves 29 de junio se efectuó una actividad en este centro de salud donde 12 servidores limpiaron los espacios internos.

Detalló que fueron aseados los pasillos de politraumatismo, emergencia infantil, maternidad, emergencia de adultos y baños.

Expresó que en esa oportunidad 166 personas aceptaron a Jesús como su Señor y Salvador, quedando así el amor de Dios en cada rincón del centro de salud.

En este sentido, realizó el llamado a las personas para que se unan a este tipo de acciones resaltando que “Unidos Somos Más”. Invitó a la colectividad para que asista este 15 de julio, a las 9:00 de mañana, a los espacios deportivos del estadio de Vistamar, donde se realizará una actividad para celebrar el Día del Niño, donde sin duda alguna el amor de Jesús se hará sentir una vez más.

Asearon el área de politraumatismo del hospital “Prince Lara”




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *