Search
Jueves 27 Julio 2017
  • :
  • :

Salvador Pérez sigue rompiendo récords

Salvador Pérez sigue rompiendo récords

CARACAS.- Aunque son cuatro los venezolanos que estarán presentes en el Juego de Estrellas de Miami, ningún otro tendrá el hito logrado por Salvador Pérez. El receptor de los Reales de Kansas City, quien estará acudiendo a su quinto encuentro de luminarias, lo hará en condición de titular por cuarto año seguido, algo que no había conseguido ningún otro pelotero nacido en Venezuela.

José Altuve, quien también dice presente por quinto año consecutivo, ha sido electo como titular en tres oportunidades consecutivas, mientras que Avisail García y Ender Inciarte (los otros dos peloteros que acudirán al evento a falta de la votación final, en la que podría ingresar Elvis Andrus) están acudiendo por primera vez. Reseñó el periodista Raúl Pérez.

Luis Aparicio, con 13 participaciones, y Miguel Cabrera, con 11, son los venezolanos que más veces han participado del fin de semana de estrellas, pero ninguno había sido llevado como iniciador en su puesto en cuatro ocasiones seguidas, aunque Aparicio comenzó jugando ocho de los 13 Juegos de Estrellas en los que estuvo.

No sólo a nivel defensivo, sino con el madero, Salvy ha creado una hegemonía en la Liga Americana, acaparando los Guantes de Oro y las titularidades en la fiesta de medio año, por lo que se ha convertido en uno de los mejores receptores de la actualidad, tomando el relevo de Yadier Molina.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *