Search
Jueves 27 Julio 2017
  • :
  • :

Los Cerveceros se apoyaron en Piña para ganar en casa

Los Cerveceros se apoyaron en Piña para ganar en casa

CARACAS.- En un inicio arrollador, los Cerveceros de Milwaukee alcanzaron la victoria (8-1) sobre los Orioles de Baltimore, donde se valieron de cuatro rayitas en el primer inning, tres en el segundo y una en el tercero, para celebrar y seguir en lo más alto de la división central en la Liga Nacional.

Los lupulosos, locales en el primero de una serie de tres choques, tuvieron en la figura del careta venezolano Manuel Piña a su principal figura, gracias a tres hits (doble incluido) y tres impulsadas, conjunto donde su compatriota Jesús Aguilar se fue de 2-0, con anotada y fletada. Orlando Arcia también sumó una producida luego de duplicar en tres visitas al plato. Hernán Pérez de 2-0.

La única carrera del equipo oropéndola llegó en los pies del campocorto Rubén Tejada por batazo del relevista Jimmy Yacabonis.

Los bates de los Orioles fueron dominados por el abridor Brent Suter, ganador del encuentro. En seis capítulos, el lanzador permitió cuatro hits y la anotación además de abanicar a ocho rivales. Su actuación guió a Milwaukee a alzarse con su cuarta victoria en los últimos cinco choques.

Wade Miley fue víctima de siete de las ocho rayitas de los de casa en apenas uno y un tercio para caer derrotado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *