Search
Jueves 27 Julio 2017
  • :
  • :

Porteños elogiaron apertura del estadio “La Bombonerita”

Porteños elogiaron apertura del estadio “La Bombonerita”

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- Con entusiasmo y alegría, habitantes de diferentes estados del país y porteños disfrutaron de las nuevas instalaciones de La Bombonerita de Puerto Cabello, al asistir al juego amistoso entre la Vinotinto Sub-15 y la Academia PC.

 

Los apasionados manifestaron su emoción por ver concluida una gran obra de envergadura que fue construida por la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello desde la gestión de Rafael Lacava y que el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe culminó para la masificación del deporte en la ciudad.

 

En este sentido, Alejandro Ledezma, proveniente del estado Yaracuy, felicitó a la Alcaldía por la culminación de La Bombonerita, pues consideró que tiene una buena ubicación para las personas del centro de la ciudad, por lo que a su juicio el amor y cariño por el fútbol venezolano se ha demostrado en Puerto Cabello.

 

Carlos Falla, quien tiene un hijo en la selección nacional de la Vinotinto Sub-15, resaltó que el deporte en la ciudad ha progresado para el crecimiento de la Academia Puerto Cabello Te Quiero, “esta inauguración del campo está espectacular, felicito a las personas que lograron esta evolución deportiva para el municipio”.

 

El joven Carlos Cacique, quien es entrenador de la Academia PC, felicitó a ambos equipos por el esfuerzo en el campo, al tiempo destacó que La Bombonerita traerá beneficios para los jóvenes y niños que deseen desarrollarse en el fútbol. Por otro lado, Coromoto Villegas, habitante de La Sorpresa, felicitó al alcalde Juan Carlos Betancourt y a Rafael Lacava por culminar la cancha y hacer ascender el deporte en la ciudad.

 

Asimismo, Alfredo Hermoso, de la urbanización La Corina, agregó que el nuevo complejo deportivo será algo grande para esta tierra mágica debido a que le abrirá muchas puertas a quienes estén creciendo en el fútbol. De igual forma opinó Alicia Pacheco, mujer que llevó a sus hijos a disfrutar de la inauguración. “Estoy muy contenta que esto se haya culminado para beneficio de todos los chicos, Puerto Cabello se convirtió en un lugar de ampliación deportiva para los jugadores de todas las categorías”.

 

El público porteño y el de diferentes partes del país reconocieron el esfuerzo realizado por el Gobierno Municipal en aumentar la cultura, el deporte, la educación y las actividades turísticas en este pedacito de cielo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *