Search
viernes 24 noviembre 2017
  • :
  • :

CC Gabriel Guevara agradeció jornada de productos regulados

CC Gabriel Guevara agradeció  jornada de productos regulados

Laura González Loaiza/Foto: Cortesía 

La comunidad que pertenece al Consejo Comunal Gabriel Guevara de la parroquia Fraternidad agradeció al alcalde Juan Carlos Betancourt y al Director de la oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Puerto Cabello, Miguel Pirona, por haberles llevado esta semana una jornada de venta de productos regulados.

Cabe destacar que hace dos semanas fue hecho el llamado a la Alcaldía mediante una reunión en la que se les planteaba que hace un año que la comunidad no se veía beneficiada.

Al respecto, Liliana Bencomo, miembro del Consejo Local de Abastecimiento y Producción “Chávez Vive” y vocera de alimentación del consejo comunal Gabriel Guevara, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido. También anunció que tiene conocimiento de que la comunidad se encuentra en la pizarra de la lista de quienes recibirán pronto una jornada de Mercal.

Por su parte, Sara Albarrán, miembro del consejo comunal, agradeció el servicio prestado y señaló que esperan ser atendidos con productos Mercal en los próximos días.

Especificó que fueron beneficiadas 580 familias que recibieron dos kilos de harina de maíz, un kilo de pasta, medio kilo de mantequilla, medio kilo de caraotas y papel sanitario.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *