Search
Lunes 24 Julio 2017
  • :
  • :

Asotracontainer anunció nuevo tabulador a partir del 03 de julio

Asotracontainer anunció nuevo tabulador a partir del 03 de julio

Laura González Loaiza/Foto: Kevys Aponte

El 15 de mayo entró en vigencia un tabulador de la Asociación de Pequeños Propietarios y Conductores de Carga de Contenedores y Similares de Puerto Cabello (Asotracontainer), sin embargo la inflación obligó a considerar un nuevo aumento que entrará en vigencia el próximo lunes 03 de julio.

Así lo indicó Guillermo Pérez, vicepresidente de la organización, quien acotó que el tabulador fue diseñado mediante una estructura de costos el pasado 22 de junio en una reunión que se llevó a cabo con quienes pertenecen al gremio en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello.

Entre las nuevas tarifas se encuentra la mínima, que es hacia la ciudad de Valencia y que tendrá un costo de un millón 971 mil bolívares, la cual se encontraba desde el 15 de mayo establecida en 692 mil.

Explicó que viven muchas dificultades al momento de conseguir los insumos para los vehículos, por lo que se les hace imposible mantener los precios.

Precisó que el tabulador pueden solicitarlo en las oficinas de Asotracontainer, ubicadas al lado de “Puerta Siete” en Bolipuertos.

Por otra parte, Harwil Rodríguez, primer vocal de la asociación, hizo un llamado a la conciencia, pues no se trata de precios establecidos por capricho, sino porque la inflación ya los arropó, asimismo solicito a los transportistas y a los generadores de carga que entiendan y que estas cifras pueden ser demostradas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *