Search
Lunes 24 Julio 2017
  • :
  • :

Obispo realizó visita pastoral en el centro de Puerto Cabello

Obispo realizó visita pastoral en el centro de Puerto Cabello

Oleg Kostko / Foto: Freddy Estraño

Feligreses porteños se reunieron en horas de la tarde de este lunes en las inmediaciones del terminal de pasajeros Juan José Flores para llevar a cabo una caminata en el marco de las visitas pastorales efectuadas por Monseñor Saúl Figueroa Albornoz a las diferentes parroquias de los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora.

Además del obispo porteño y feligreses del municipio estuvieron presentes otras autoridades eclesiásticas. Previa a la caminata, en el sitio los devotos hicieron oraciones y plegarias y entonaron canciones para demostrar su devoción.

En declaraciones ofrecidas a Diario La Costa, Figueroa indicó que ya ha visitado 17 parroquias del eje costero. Luego de concentrarse en el terminal de pasajeros se dirigiría en compañía de los devotos y demás miembros del clero a la iglesia Nuestra Señora de La Caridad.

 

Además, informó que como parte de la visita también se reunirá con el sacerdote de la parroquia, al igual que con los grupos parroquiales. Asimismo, el obispo expresó que en los próximos días también hará una visita a las instituciones públicas que se encuentran ubicadas en la parroquia Fraternidad.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *