Search
Lunes 24 Julio 2017
  • :
  • :

Manuel Jurado precisa apoyo económico para ir a España

Manuel Jurado precisa apoyo económico para ir a España

Williams Salazar Fernández / Especial

Hace semanas atrás, en las páginas de este rotativo se daba la noticia de que el joven porteño Manuel Jurado, reconocido en el ámbito musical, había sido el merecedor del tercer lugar en el Concurso Internacional de Dirección Orquestal 3.0. Sin embargo, la falta de recursos económicos coloca en “veremos” su posibilidad de asistir a la ceremonia de premiación.

El director de orquestas de 26 años tiene que viajar a Vuelva, España, antes del 8 de agosto del presente para participar en dicho evento. Recientemente, el padre de Jurado solicitó al Ministerio de Cultura y a la propia Presidencia de la República que brindaran el respaldo que necesita su hijo en cuanto a la compra del boleto con destino a tierras hispánicas.

Como se recordará, este certamen fue organizado y auspiciado por la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay y la Escuela de Dirección de Orquesta y Banda Maestro Navarro Lara, de España. El oriundo del lar porteño desea arribar al país europeo para dejar el nombre de Venezuela en alto.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *