Search
lunes 25 septiembre 2017
  • :
  • :

Empleados de Transpopuerto fueron dotados con más de 100 uniformes

Empleados de Transpopuerto fueron dotados con más de 100 uniformes

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- La Alcaldía Socialista de Puerto Cabello, liderada por el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, hizo entrega de 108 uniformes a los trabajadores de Transpopuerto como parte de las políticas de dignificación y prestación de servicio eficiente.

En este sentido, Alexander Suárez, presidente de Transpopuerto, señaló que los hombres y mujeres que laboran en este transporte al ser dotados con esta vestimenta son dignificados e incentivados a prestar un mejor servicio, representando a las flotas que llegaron a la ciudad gracias a las políticas públicas que se hacen en revolución.

“El alcalde se ha empeñado en que nosotros garanticemos todas las condiciones contractuales de cada uno de nuestros trabajadores, haciendo cada día esfuerzo por este sector del transporte público. Transpopuerto ha generado diferencias siendo un baluarte en la entidad, pues es el recurso público con el que más cuenta la población de a pie”, dijo.

Enfatizó que seguirán prensando el servicio desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche con turnos rotativos y movilizando un porcentaje importante de personas en la ciudad, entre 6 mil y 7 mil 500 que se trasladan en las 11 rutas.

“Tenemos un equipo en el taller que mantiene una flota de casi el 70% del territorio municipal, apoyamos a las familias de Puerto Cabello, mantenemos la operatividad y la administración para seguir siendo referencia en la localidad y ser una de las mejoras a nivel nacional como lo direccionó en su momento el comandante eterno Hugo Chávez y ahora que sigue su legado el presidente Nicolás Maduro”, añadió.

Resaltó que el mandatario local se ocupa para que Transpopuerto siga manteniendo a la ciudad fortalecida, “hacemos pequeñas cosas pero muy significativas para que nuestros trabajadores tengan mayor voluntad de trabajo y que se vea reflejado en un mejor servicio en las calles”, culminó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *