Search
viernes 22 septiembre 2017
  • :
  • :

En CCPC dictarán taller sobre implicaciones de Constituyente

En CCPC dictarán taller sobre implicaciones de Constituyente

María Pacheco Teixeira /mariaesterpach@gmail.com/ Foto: Cortesía

Dilucidar las implicaciones de la aprobación de la Asamblea Nacional Constituyente es el propósito de la ponencia que será dictada hoy a las 5:00 de la tarde, en la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, por los catedráticos David Rutman Cisneros, decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Carabobo, y el economista Carlos Enrique Ñañez, profesor de la antedicha Alma Mater carabobeña.

Los dos profesores decidieron salir de la academia para llevar a todos los rincones del estado Carabobo esta iniciativa que forma parte del programa “Aula y Constitución ¡Formando Multiplicadores de la Ciudadanía!”, llevada a cabo por la Dirección de Extensión del Proyecto de Participación Ciudadana y Cultura Democrática.

El simposio pretende además dar a conocer, a través de la llamada Escuela de Calle, la realidad de la crisis política, social, económica y ética de esta Venezuela.

“La idea es hacer de la calle un aula en este momento en que se pretende “jugar” con la buena fe y la desinformación de los ciudadanos con motivo de “convocar” el Poder Ejecutivo una Asamblea Nacional Constituyente”, reza una de las estrategias contempladas en las diapositivas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *