Search
viernes 24 noviembre 2017
  • :
  • :

Las cuadrillas del Servicio PCTQ se desplegaron en más de 11 sectores

Las cuadrillas del Servicio PCTQ se desplegaron en más de 11 sectores

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- La Alcaldía Socialista, a través del Servicio Desconcentrado Puerto Cabello Te Quiero (PCTQ), culminó la semana con el desmalezamiento y recolección de escombros en más de 11 sectores del municipio, con el objetivo de mantener las aéreas públicas en excelentes condiciones.

Luis Gil, presidente del Servicio, explicó que más de 60 hombres y mujeres se desplegaron en los sectores El Palito, Vistamar, Primero de Diciembre, redoma del Espíritu Guerrero, Cumboto II, Santa Cruz, autopista La Sorpresa-Muelles, Cumboto Norte, avenida La Paz y distribuidor San Diego, entre otros.

Aseguró que gracias a las políticas públicas del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe se han ejecutado los trabajos de recuperación en las zonas abandonadas; “nuestro mandatario local nos ha brindado los herramientas para rescatar los espacios de este pedacito de cielo”.

El presidente del Servicio invitó a los habitantes y turistas a ser ejemplos de concienciación ambiental y no permitir botar basura en las calles. Además, agregó que el programa “El Servicio va a la Escuela” visita semanalmente a instituciones educativas para otorgar el conocimiento ecológico a los niños y niñas de Puerto Cabello.

“Este lunes continuaremos con el abordaje integral en otros puntos de la ciudad que requieran la limpieza, pues así nos lo encomienda el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe dentro de sus políticas públicas que buscan el bienestar del pueblo”, dijo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *