Search
viernes 22 septiembre 2017
  • :
  • :

Shannon de Lima y Canelo confirmaron su noviazgo

Shannon de Lima y Canelo confirmaron su noviazgo

NUEVA YORK.- La modelo venezolana Shannon de Lima y el boxeador mexicano Canelo Álvarez confirmaron su romance tras darse un beso durante su llegada a un evento en Nueva York, Estados Unidos.

Ambos demostraron su “amor” en la alfombra del Madison Square Garden, en un evento de promoción del siguiente combate del pugilista mexicano, quien además llegó de la mano de Shannon, posando y acariciándose delante de las cámaras.

Los rumores de dicha relación se avivaron luego que se difundiera una fotografía de Shannon y Canelo en la que aparecían dándose un entrañable abrazo, a la cual evitaron hacer comentarios públicos al respecto.

Además la exesposa del cantante Marc Anthony público en su cuenta de Instagram una fotografía donde abraza un oso de peluche gigante y cuyo pie de foto dice “Que viva el amor”.

Marc Anthony y De Lima se casaron en 2014 en una ceremonia privada en República Dominicana, casi dos años después de la separación del salsero con la actriz Jennifer López.

La noticia de la separación entre Marc Anthony y Shannon de Lima trascendió un día después de que él y JLo se besaran en el escenario de los Grammy Latino en Las Vegas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *