Search
martes 21 noviembre 2017
  • :
  • :

Plaza Flores necesita ser atendida a la brevedad por la municipalidad

Plaza Flores necesita ser atendida a la brevedad por la municipalidad

Laura González Loaiza/Fotos: Kevys Aponte

Podrán seguir siendo “de acuarela las tardes en la plaza Flores”, pero lejanas están las épocas en las que era usada para pasear los domingos, pues la falta de alumbrado público y de plantas ornamentales la han dejado desprovista de su otrora belleza.

Para nadie es un secreto que las plazas de la ciudad se encuentran en mal estado y que los lugares de esparcimiento se encuentran limitados, pues han sido utilizados como depósitos de basura o lugares de pernocta de personas en condición de calle o con vicios.

Al respecto, Yosfrannis Rodríguez, transeúnte y usuaria de los espacios, expresó que es necesario restaurar esta plaza que se trata de un ícono de la ciudad, pues hasta en el himno local se menciona.

“Los espacios necesitan grama, así como también poner en funcionamiento la fuente e instalar la iluminación para que pueda ser utilizada para el esparcimiento en horas de la noche”.

Rodríguez extendió su llamado a la Alcaldía de Puerto Cabello y a su autoridad, Juan Carlos Betancourt, a tomar en cuenta este lugar que forma parte del gentilicio y también a los usuarios para que de una vez por todas tengan sentido de pertenencia en cuanto a los rincones históricos de la ciudad.

Es necesario hacer una nueva arborización de los espacios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *