Search
jueves 19 octubre 2017
  • :
  • :

Criticaron estado del Municipal en Día del Padre

Criticaron estado del Municipal en Día del Padre

Williams Salazar Fernández/wsalazarfernandez@gmail.com/Fotos: Kevys Aponte Capuano

Decenas de habitantes porteños y morenses acudieron este domingo al Cementerio Municipal de Puerto Cabello, para honrar la memoria de quienes en vida se distinguieron por ser padres responsables, trabajadores y amorosos. Sin embargo, este lugar lució ampliamente enmontado, generando desazón entre los ciudadanos presentes.

 

En algunos casos, la altura de la maleza obstaculizaba encontrar las lápidas a los visitantes del camposanto. Afuera, se conseguían ramos de flores exóticas desde Bs. 2 mil, mientras que adentro, hombres ofrecían servicios de limpieza a las tumbas por Bs. 3 mil ó 4 mil.

 

“Que la Alcaldía revise el trabajo que hacen las cooperativas”, pidió Jesús Márquez, quien concurre cada domingo al sitio en cuestión. Apuntó que el personal encargado del saneamiento sólo ejecuta labores “en la parte delantera” del cementerio, dejando zonas laterales y traseras en mal estado.

 

En tanto, Rosa Sánchez aseguró que esta situación se presenta desde antes del Día de las Madres. “Uno se siente mal porque no le puede poner una florcita a su papá”, expresó tras solicitar a las autoridades correspondientes que acondicionen dichos espacios.

 

Muchas personas entraron al Cementerio Municipal con palas, machetes y escobas para dar pulcritud a los sepulcros de sus difuntos. Finalmente, Hilda Colina, quien asistió al sepelio de un familiar, agregó que no pudo hallar la tumba de su progenitor debido a la gran cantidad de monte.

Las flores exóticas abundaron este domingo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *