Search
Miércoles 16 Agosto 2017
  • :
  • :

Torneo Sub-Máster hace vibrar el Gimnasio Manuel Antonio Peñaloza

Torneo Sub-Máster hace vibrar el Gimnasio Manuel Antonio Peñaloza

Juan Pablo Marín / Foto: Freddy Estraño 

La emoción y la adrenalina continúan apoderándose del tabloncilo del Gimnasio Manuel Antonio Peñaloza de Puerto Cabello con los juegos de baloncesto categoría Sub-Máster con los compromisos que se disputan los lunes y viernes desde las 6:45 de la tarde.

En la jornada del pasado viernes el conjunto Reboteros tuvo que batallar durante cada uno de los cuartos para imponerse 70 puntos por 61 a Effort, cuyos integrantes se apoyaron en una de sus bases, Daniel Galeano, quien aportó 40 unidades encaminando así a su quinteto al triunfo, mientras que por el equipo que se quedó con el revés sobresalió Luis Laya con 14 dianas.

A segunda hora Toros remontó el compromiso para dejar tendidos en el tabloncillo a los Tiburones con pizarra de 87 por 83, resaltando desde el banquillo Talcisio Perdomo y Gabriel Cordero con 31 dianas cada uno, y por los “Escualos” Jonathan Mundina con 32 tantos.

Por su parte en la jornada del pasado lunes Cacique de Tanana comandó todo el partido pero en los minutos finales los Kniks trataron de acercarse pero fue demasiado tarde, cayendo 62 a 53, siendo Charlies González el más destacado con 20 unidades, y por los derrotados Fernando Torres con 17 dianas.

En el segundo partido de la jornada Goaigoaza no le dio ningún tipo de chance a Effort, doblegándolos 65 por 50, donde el pilar fundamental de la ofensiva de los que se quedaron con el lauro fue Rosmer Aponte, con 15 puntos, mientras que Wilfredo Linares aportó 19 pero no fueron suficiente para la victoria.

Se logró conocer, por parte del organizador del torneo, Juan Maduro, que este viernes continuarán los juegos a las 6:45 de la tarde cuando se enfrenten Tiburones y Caciques de Tanana y a segunda hora Toros y Goaigoaza, mientras que el lunes los juegos iniciarán a la misma hora con el choque entre Kniks y Reboteros y por último Tiburones y Effort.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *