Search
Miércoles 16 Agosto 2017
  • :
  • :

Este sábado inicia el campeonato de baloncesto Libre en Rancho Grande

Este sábado inicia el campeonato de baloncesto Libre en Rancho Grande

Juan Pablo Marín/ Foto: Archivo Diario La Costa

El torneo de baloncesto de Segunda División categoría Libre ya tiene fecha de inicio en la ciudad de Puerto Cabello y se estará disputando en cinco canchas del municipio para incentivar a toda la fanaticada de esta disciplina deportiva a apoyar a sus equipos y a la práctica de la misma.

La inauguración se efectuará este sábado a las 12:00 del mediodía en las instalaciones de la cancha de Rancho Grande, donde desfilarán doce equipos que hasta la fecha se encuentran inscritos. Según informó el organizador del torneo, Hilbis Pinto, aún quedan cupos disponibles.

Los conjuntos que se encuentran inscritos hasta la fecha son: Tiburones, La Playa, Valle Seco, San Esteban, Tigres, La Hermandad, Spurt, Centro, Tejerías, Effort, Cumboto II y un quinteto invitado de Maracay, los cuales estarán divididos en dos grupos y el sábado serán sorteados. De igual manera Pinto indicó que para las divisas que quieran participar en el campeonato se pueden comunicar por el número telefónico 0412-3442026, donde se les indicará cuales son los recaudos que se necesitan para la participación.

Se logró conocer que hasta esta semana se encuentran confirmadas las canchas de Rancho Grande, Gimnasio Manuel Antonio Peñaloza, La Sorpresa, San Esteban y Altos de San Esteban, las cuales servirán como sedes para el evento deportivo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *