Search
Jueves 29 Junio 2017
  • :
  • :

“Amira”presentó a los porteños su promocional “No Entiendo”

“Amira”presentó a los porteños su promocional “No Entiendo”

Zorelys Borregales

Con una sensual y sutil voz, Amira dio a conocer a todos los porteños su primer tema promocional “No Entiendo” durante una gira de medios que realizó por todo Puerto Cabello, música que estrenó el pasado 9 de junio, a través de su canal de YouTube AmiraoficialVEVO.

Durante una carismática entrevista realizada en la sede de este rotativo, “Amira” resaltó que su tema fue compuesto por el cantautor caraqueño, Juan Miguel y estuvo a cargo de la producción general de Emilio Masic (Carlos Emilio _Richard Emilio).

La talentosa joven contó que “No Entiendo” es un tema para enamorarse, tiene una duración de 4:04 minutos y la letra trata sobre el “amor de una chica que quiere saber si el chico que le gusta también siente lo mismo por ella”, expresó.

Asimismo dijo que gracias al apoyo de su mánager: Beryoris Martínez y todo su equipo de trabajo, ya se encuentran en la creación del segundo tema.

Esta hermosa artista, cuyo nombre real es María Gabriela, oriunda del estado Falcón y efectuó una gira por distintos medios de comunicación de la localidad carabobeña, en donde resaltó que prestó su apoyo en el evento “Conciertos por la Vida”, a beneficio de los niños con leucemia el pasado domingo.

A sólo cuatro días de haberse estrenado el primer sencillo, Amira ya ha alcanzado un considerable apoyo con sus clubes de fans en Caracas, Vargas y Valencia.

 

Talento falconiano

María Gabriela nació en la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón, el 2 de enero del año 2001, bajo signo capricornio.

A sus seis años de edad comenzó a incursionar en la música con su participación en la Coral de los Niños Cantores de Paraguaná, interpretando música criolla y desenvolviéndose en el mundo artístico con gran facilidad y carisma.

En 2016 se lanza como solista alcanzando gran aceptación en el público joven interpretando temas de reconocidas cantantes en el género del Reggaetón.

En los últimos siete años se ha presentado en diferentes canales de televisión regionales y en Venevisión en programas como Sábado Sensacional y Portadas.

Amira con tan sólo 14 años edad comenzó a proyectarse como la nueva revelación musical femenina de Venezuela.

Para apoyar este nuevo talento y disfrutar de su música puedes ingresar a sus cuentas en Instagram como@amiraoficial y en Twitter amiraoficial.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *