Search
Miércoles 16 Agosto 2017
  • :
  • :

Rafael Lacava asistió a la boda de Víctor Valdés

Rafael Lacava asistió a la boda de Víctor Valdés

CARACAS, (Tomado de El Cooperante).- Víctor Valdés y Yolanda Cardona se dieron este viernes el “Sí quiero”. El exguardameta del Barcelona ha contraído matrimonio con la modelo colombiana en la iglesia de Santa María Reina de Pedralbes, en Barcelona, España, para el que se dieron cita muchos de sus excompañeros del equipo.

 

Se pudo ver en la ceremonia al exalcalde del municipio Puerto Cabello del estado Carabobo, Rafael Lacava, quien renunció al cargo el 20 de agosto de 2016 por razones de salud. “Hoy, con mucha tristeza, les tengo que decir que por razones de mi golpeada salud tuve que poner final a la historia más bonita e intensa de mi vida”, escribió Lacava en su cuenta de Twitter. Las condiciones del exmandatario oficialista parecen haber mejorado nueve meses después, debido a que presentaba un buen aspecto físico.

 

Entre los invitados se dejaron ver muchos de los integrantes de la plantilla del Barcelona: Carles Puyol, Xavi Hernández, Seydou Keita, Eric Abidal, José Manuel Pinto, Martin Demichelis, Samuel Etoo, el expresidente Joan Laporta y Chema Corbella, utilero del equipo y persona que conoce a Víctor desde que éste era un niño, publicó Marca.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *