Search
miércoles 13 diciembre 2017
  • :
  • :

“Fidel El Bendecido” lanza su primer sencillo: “Si te enamoras pierdes”

“Fidel El Bendecido” lanza su primer sencillo: “Si te enamoras pierdes”

MORÓN, (Especial).- “Si te Enamoras Pierdes”, este es el primer sencillo de “Fidel El Bendecido”. José Fidel Zambrano Tolosa es un joven nativo de Morón, municipio Juan José Mora. Lanza su promocional al aire escalando posiciones importantes dentro del género urbano.

Fidel El Bendecido actualmente se encuentra de gira por Chile, donde ha participado en diferentes eventos como Sound Cars de Valparaíso, conciertos y eventos especiales. Este joven arreglista, cantante y compositor venezolano pronto regresará a su país de origen para continuar promocionando su tema “Si Te Enamoras Pierdes”.

A través de una corta entrevista vía telefónica al artista acerca de su carrera, expresó que lleva tres años dado firmes pasos en el mundo artístico, además aseguró: “creo que no hay nada mejor que transmitir los sentimientos a través de la música y eso me ha inspirado mucho a ser quien soy actualmente”.

En otra pregunta dijo que se dedica a los deportes, a pesar del poco tiempo libre con el que cuenta, “me gusta practicar deportes, uno de los que más me fascina es el baloncesto. Soy muy soñador y me gusta compartir con las amistades, soy muy enamorado, y aparte me apasiona el trabajo de bombero, donde tuve la oportunidad de graduarme y servir a mi pueblo.

Resaltó que su talento musical lo inclinó a lo urbano, “fue una de mis mejores pasiones, sabía desde el principio que era mi mayor anhelo, por eso decidí entregar el 100% en esta carrera”.

Se le preguntó al cantante morense, ¿por qué “Bendecido”?, y entre risas respondió: “Bueno, eso es un poco largo, jajaja, mediante una oportunidad de trabajo emigré a Chile buscando una mejor estabilidad en el mundo artístico, debido a eso pasé mucho trabajo y humillaciones en un país que no es el mío, haciendo todo tipo de trabajo, aparte el frío y tantas cosas que un día terminando de escribir mi sencillo, mi primer tema, titulado “Si Te Enamoras Pierdes”, le daba gracias a Dios por todo y en eso a mi mente se vino me siento “Bendecido”, gracias Señor por estar siempre conmigo, y de allí provino el nombre “El Bendecido”.

Finalmente Fidel recordó sus redes sociales: Instagram: @fidel_music y Facebook: José Fidel Zambrano y agradeció a sus seguidores el apoyo y el cariño que a diario recibe.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *