Search
Miércoles 16 Agosto 2017
  • :
  • :

Comenzaron los estadales de Criollitos de Venezuela

Comenzaron los estadales de Criollitos de Venezuela

Orlando Martínez Maza/ Foto: Gabriel Silva Rojas

Este fin de semana se dio inicio a unas nuevas ediciones de los torneos estadales de la Corporación Criollitos de Venezuela, cotejos en los cuales vieron participación los campeones municipales porteños que buscan titularse en estas zafras para posteriormente representar a Carabobo en competencias de mayor nivel.

En juegos efectuados el sábado, primeramente en la categoría Infantil, Toros sucumbió por la mínima diferencia 7-6 ante la divisa El Esfuerzo, de la Liga Central Valencia, en juego realizado en el campo 2 del complejo de Santa Cruz.

En el estadio Independencia, los representantes de la Liga Industrial Valencia, Guaritos “A” y “B”, se midieron en el inicio del estadal Juvenil y la victoria se la llevó el equipo “A”, 12-3.

En el campo de la refinería El Palito, Pdvsa, también en Juvenil, hizo respetar su patio ante Magallanitos, de la liga Los Guayos, y los venció 4-3.

El equipo Portuario, también en Juvenil, no pudo ante el equipo “Maltín Polar” de la Liga Especial Juvenil y cayó 9-3 en cotejo jugado en el campo 1 de Santa Cruz.

Ayer en el campo Florencio González de la urbanización Vistamar, el equipo Vistamar, de la categoría Juvenil, logró adjudicarse la victoria 7-3 ante Red Sox, de la Liga Los Guayos, y San José ganó un bonito encuentro 4-3 ante la novena “El Esfuerzo”, en la categoría Prejunior, partido que fue jugado en el campo 1 del complejo de Santa Cruz.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *