Search
Miércoles 16 Agosto 2017
  • :
  • :

El Sub-Máster se volvió a apoderar del “Gimnasio Cubierto” porteño

El Sub-Máster se volvió a apoderar del “Gimnasio Cubierto” porteño

Juan Pablo Marín / Foto: Archivo Diario La Costa

La emoción del baloncesto Sub-Máster se volvió a apoderar del gimnasio Manuel Antonio Peñaloza de Puerto Cabello, los días lunes y viernes, cuando los siete equipos saltan al tabloncillo en busca de los máximos honores.

El torneo se encuentra organizado por Hilbis Pinto y Juan Maduro, quienes indicaron que la sede del torneo es el gimnasio cubierto pero que se encuentran estudiando las posibilidades de realizar juegos en la cancha de Rancho Grande, donde los conjuntos participantes son: Toros, Caciques de Tanana, Goaigoaza, Reboteros, Effort, Tiburones y Kniks.

La inauguración del torneo fue el pasado 26 de mayo, donde Tiburones ganó el partido inaugural con pizarra de 77 puntos por 48 ante los Kniks.

En la pasada jornada el quinteto Cacique de Tanana se impuso 62-50 frente a Toros, mientras que a segunda hora Goaigoaza no tuvo piedad y masacró 73-47 para mantenerse invicto en la temporada.

En los juegos que están programados para este viernes a las 6:45 de la tarde chocarán Effort y Reboteros y a las 8:30 de la noche se medirán Toros y Tiburones.

La ronda regular se disputará hasta mediados del mes de julio, donde pasarán a la semifinal los cuatros quintetos más destacados para que el ganador de tres cotejos dispute la final, con el mismo formato.

Hasta la fecha todos los equipos han disputado dos juegos, donde Caciques de Tanana y Tiburones se mantienen invictos, luego se encuentran empatados Goaigoaza, Reboteros y Effort con uno ganado y la misma cantidad de perdidos, mientras que Toros y Kniks aún no conocen el triunfo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *