Search
Jueves 29 Junio 2017
  • :
  • :

Deportistas de La Belisa recibieron charlas y clínicas el fin de semana

Deportistas de La Belisa recibieron charlas y clínicas el fin de semana

Juan Pablo Marín / Foto: Cortesía

El pasado fin de semana la Academia Polideportiva de La Belisa realizó su primera jornada de recreación y concienciación para los jóvenes deportistas de su comunidad donde les dictaron charlas en contra de las drogas.

La información fue suministrada por el profesor Francisco Matos, Vocero principal de recreación y deporte del Consejo Comunal La Belisa, quien expresó que los eslóganes que utilizaron en las charlas fueron “La Belisa Ama el Deporte” y “Dile no a las Drogas”, con la participación de más de 35 atletas del sector.

Las charlas fueron impartidas para deportistas entre los cinco y 15 años en las instalaciones de la cancha múltiple de La Belisa y luego efectuaron partidos de Fútbol Sala y Baloncesto, iniciando las actividades a las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

“En cada charla hacemos referencia al efecto negativo que causan los estupefacientes en el organismo desde los puntos de vista físico y mental y luego efectuamos clínicas para que los muchachos se animen y continúen viniendo a cada actividad que programamos”, puntualizó Matos.

El organizador de la actividad indicó que esa fue la primera de muchas otras que tienen previstas realizar para impulsar el deporte y alejar a los jóvenes de los vicios. Otra de las bondades que dan en las charlas es incentivar a los deportistas para que tomen en serio sus disciplinas deportivas y así puedan convertirlas en carrera.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *