Search
Jueves 29 Junio 2017
  • :
  • :

Pablo Sandoval regresa a la acción con Boston

Pablo Sandoval regresa  a la acción con Boston

CARACAS.- Los Medias Rojas de Boston activarán al venezolano Pablo Sandoval luego que completara su proceso de rehabilitación y se recuperara totalmente de sus problemas en la rodilla derecha, según informó Boston Globe.

Sandoval no participa en un encuentro desde el pasado 23 de abril, y varias recaídas no le han permitido volver a la acción antes de tiempo. El antesalista de 30 años espera tomar la tercera base en su incorporación a la alineación patirroja.

El porteño solamente disputó 7 encuentros en ligas menores, conectando 4 inatrapables en 25 turnos y dejando un bajo promedio de .160. Se esperaba que Sandoval participara en otros juegos en Triple-A, pero las lesiones en Boston adelantaron su regreso al equipo grande. Publicó el periodista César Sequera Ramos.

El “Panda” ocupará el puesto de Dustin Pedroia, quien ingresó a la lista de lesionados por un problema en su muñeca izquierda y que lo tendrá inactivo por las próximas dos semanas.

Pablo Sandoval nuevamente está teniendo problemas para batear con los Medias Rojas, ligando para un pobre .213 con 3 jonrones y solamente 10 remolcadas en los 61 turnos que ha tomado en 2017.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *