Search
viernes 22 septiembre 2017
  • :
  • :

Piden ayuda económica para trasladar cadáver de morense

Piden ayuda económica para trasladar cadáver de morense

Williams Salazar Fernández/ Foto: César Guilarte

Al igual que muchos otros venezolanos, Zubelis Molleda había emigrado hacia Colombia en busca de un futuro promisorio. Con sólo 30 años, un infarto cuarteó sus sueños.

Yusbelis Molleda, hermana de la occisa, explicó que su familia no cuenta con los recursos económicos necesarios para costear el traslado del cuerpo desde la hermana república. Por ello, han salido a las calles junto a amigos y vecinos para pedir la colaboración de la colectividad de Juan José Mora y especialmente del alcalde Matson Caldera, a fin de darle cristiana sepultura en territorio carabobeño.

De acuerdo a lo relatado por la pariente, la dama murió este domingo aproximadamente a las 6:00 de la tarde en la ciudad de Bogotá. Para movilizar el cadáver desde la capital colombiana hasta el municipio morense se requerirían al menos tres millones 300 mil bolívares, aseguró Yusbelis.

 

A su vez, Nerixza Peña y Endra Dávila, habitantes del sector José Félix Mora y vecinas de la familia Molleda, indicaron que se encuentran desplegados en varios puntos de Morón donde efectúan potazos. “Hacemos el llamado público para que se sensibilicen ante esta situación de una compatriota que se fue a trabajar por un mejor porvenir”, comunicaron.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *