Search
miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

Cancha del sector 8 de Santa Cruz se encuentra en malas condiciones

Cancha del sector 8 de Santa Cruz se encuentra en malas condiciones

Williams Salazar Fernández/Fotos: César Guilarte

La cancha del sector 8 de Santa Cruz nunca se concluyó y lo que fue erigido hace varios años se encuentra en pésimas condiciones en la actualidad. Afortunadamente, la estructura se ubica justo al lado del Complejo Deportivo Criollitos de Venezuela, por lo que los niños y jóvenes de la localidad no tienen inconvenientes para desarrollar sus actividades físicas y recreativas.

 

Sin embargo, la nula o poca utilización del antedicho lugar ha conllevado a que personas inescrupulosas usen sus alrededores como un vertedero de basura, conforme a lo referido por Zoraida Quijada, vecina de la urbanización. Dentro de la cancha faltan aros de baloncesto, arquerías de fútbol, mallas, pintura… fuera de la misma abunda la basura, maleza y demás desperdicios.

 

Asimismo, Quijada mantuvo que la comunidad está a la espera de que las autoridades gubernamentales se aboquen a restaurar esta área. Estimó que por su cercanía con los aludidos campos de béisbol, existe la posibilidad de que este espacio sea empleado para otro fin.

 

Por su parte, Nurvis Ojeda, otra moradora del vecindario, comentó que frente a la cancha se edificaba un Centro de Diagnóstico Integral -de la Misión Barrio Adentro-. Los propios habitantes habrían derrumbado las paredes de esta obra -que también quedó inconclusa-, pues se había transformado en una “guarida de delincuentes”, de acuerdo a lo relatado por Ojeda.

 

Por último, aseguró que meses atrás se consiguieron pedazos de carros sobre el terreno donde se construía el módulo médico, por lo que se rumoró que una banda “picacarros” operaba en el perímetro.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *