Search
lunes 25 septiembre 2017
  • :
  • :

La Organización El Evangelio Cambia desarrolló una Mega Jornada Social

La Organización El Evangelio Cambia  desarrolló una Mega Jornada Social

Javier Villegas/Fotos: Cortesía

“Juntos Somos Más” esa fue la frase que englobó la Mega Jornada Social efectuada por los hermanos de la organización El Evangelio Cambia de Puerto Cabello, bajo la cobertura del Pastor Javier Bertucci, quien es el artífice de esta campaña de esperanza a escala nacional y que este sábado se llevó a cabo en el Complejo Criollitos de Venezuela en la urbanización Santa Cruz, contando con el respaldo de la comunidad y funcionarios de la Policía de Carabobo.

Los diferentes ministerios de la congregación porteña; ubicada en el sector Morillo y pastoreados por Ángel Tovar sirvieron con amor para cambiar semblantes y ofrecer una alternativa espiritual para todas las personas que acudieron al lugar. Asesoría jurídica, asistencia médica, dramatizaciones, actividades recreativas y deportivas; además de peluquería, barbería, aseo personal a las personas en condición de calle, hidratación y alimentación.

No hubo discriminación alguna, ni quejas en las largas filas para ser favorecidos con los servicios ofrecidos y, que pudiera afectar la gran iniciativa que con voluntad y fe en Dios pudo consagrar un día sábado de mucho trabajo para los evangelistas porteños, quienes contaron con el apoyo de 49 siervos de la iglesia principal, ubicada en Valencia.

Asimismo, los pequeños de la casa pudieron divertirse con las pintacaritas, titiriteros y colchones inflables que estuvieron a su disposición. Desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde se llevó a cabo la jornada. Cabe destacar el tratado especial que recibieron los hombres y mujeres en condición de calle, las cuales pudieron beneficiarse de todos los servicios entre ellas las 10 mil tazas de sopa repartidas en las siete horas de estancia.

Diez mil tazas de sopas fueron sembradas a la comunidad




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *