Search
Martes 30 Mayo 2017
  • :
  • :

“Constituyente es la puerta que abre la paz y diálogo en medio de la violencia”

“Constituyente es la puerta que abre la paz y diálogo en medio de la violencia”

MORÓN, (Especial).- Este jueves, Matson Caldera, líder Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV convocó a una reunión extraordinaria de trabajo a las 46 Unidades de Batallas Bolívar Chávez UBCH y a los 14 Círculos de Luchas Populares CLP del municipio.

Esto a razón del llamado que hiciese el Presidente Nicolás Maduro para consolidar aún más la integración con las estructuras de Base, que serán las que se sumarán al trabajo de calle, rumbo al proceso Constituyente.

Desde las instalaciones del PSUV, el mandatario local explicó las líneas o directrices orientadas a impulsar el contacto directo con las familias calle por calle y casa por casa, para ser parte del resurgimiento del Poder Popular.

Señaló que “estamos en medio de una situación difícil a raíz de la violencia provocada por grupos vandálicos de la derecha en diversas partes del país, sin embargo, nosotros desde este municipio apostamos a la paz y al diálogo, factores que nos permiten construir una Venezuela, donde todos como hermanos podemos aportar soluciones”.

Asimismo, Caldera indicó que es necesario renovar la esperanza popular, y por ende es la dirigencia psuvista junto al pueblo, quienes formularán las propuestas para la Constituyente, tomando en cuenta temas como el establecimiento de la paz, el perfeccionamiento del aparato productivo para vencer la guerra económica, constitucionalización de las misiones y grandes misiones socialistas.

Cabe destacar, que nuevamente el líder municipal del PSUV, demuestra con esta masiva asistencia y estando siempre al frente de las batallas no solo su compromiso con el legado de Chávez y revolución sino también consolida con el apoyo de la tropa roja rojita de Juan José Mora, cada uno de los objetivos planteados en defensa de la patria.

 

UBCH y CLP activados para la constituyente

Alida Lugo, de la UBCH “Creación Palma Sola” estructura Gobierno de Calle dijo “aquí estamos apoyando al Presidente Maduro en llamado a la Constituyente e instando a todos los habitantes del municipio a seguir en paz y a rechazar la violencia que lo que trae es miseria y dolor”.

Janeth Chirinos, UBCH “Francisco Rosas” aseveró que “sí vamos a la Constituyente con Maduro y la revolución porque es lo que nos garantizará la paz y todos los beneficios que se han hecho posible en revolución para los más humildes”.

José Chirinos, UBCH “Ambrosio Plaza” manifestó “nuestro llamado como revolucionarios, siempre será a la paz y estamos alertan ante cualquier acción de desestabilización, Juan José Mora es de paz, y estamos listos para activarnos al proceso Constituyente”.

UBCH y CLP del municipio están listos para el trabajo y rechazan actos vandálicos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *