Search
Jueves 27 Julio 2017
  • :
  • :

Concejo rindió homenaje a sus trabajadores

Concejo rindió homenaje a sus trabajadores

PUERTO CABELLO, (Prensa Concejo).- Con una Sesión Especial, ediles porteños honraron la eficiente desempeño del personal que labora en el Concejo Municipal, actividad que se llevó a cabo a propósito de conmemorase el pasado 1° de mayo, el Día del Trabajador.

Durante el acto realizado en la Sala de Sesiones de la Cámara Municipal, el presidente del ente legislativo local, Juan Samuel Cohen, expresó su agradecimiento a quienes forman parte de este órgano, recalcando que los trabajadores además de ser dignos representes de la institución, son también una pieza vital para la construcción y el buen desarrollo del país.

“Los concejales queremos elogiar a los empleados por su dedicación y entusiasmo. Es evidente como el Ejecutivo Nacional persiste realizando esfuerzos en pro de la clase obrera. Ante el complejo panorama que atraviesa el país, nosotros sí dignificamos al empleado, ejemplo de ello ha sido el aumento salarial del 60 por ciento aprobado recientemente por nuestro Presidente Nicolás Maduro y otros beneficios que han obtenido en revolución”, afirmó.

 

Honor al Mérito

Los empleados; Hilda Perozo, Violeta Naranjo, Yelitza Luces, Stalin Narza, Lisbianny Hernández y la periodista de este órgano Legislativo; Loring Arnáez, recibieron con orgullo sus certificados, reconocidos por su labor desempeñada en los diversos departamentos del ente edilicio.

 

Diálogo dirimirá las diferencias

En su discurso, Cohen afirmó que pese a las dificultades que enfrentan millones de venezolanos afectados por los constantes hechos vandálicos desarrollados en el país, y que según su criterio son planes perpetrados por la oposición, el diálogo es la vía más factible para concretar acuerdos que busquen prevalecer la paz y se mantenga el hilo constitucional.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *