Search
Martes 30 Mayo 2017
  • :
  • :

Matson consolida la salud pública en beneficio de los más humildes

Matson consolida la salud pública en beneficio de los más humildes

MORÓN, (Especial).- Consolidando las políticas de salud pública en el municipio Juan José Mora, en pro de brindarles unas instalaciones dignas para la atención de los más humildes, este martes la gestión de Matson Caldera a través de “El Madrugonazo”, inició la recuperación del CDI El Salado de Urama, convirtiéndose así en el décimo centro de atención primaria abordado.

Así lo informó, Karelia Villegas, representante de la Alcaldía en compañía de los vecinos de los sectores adyacentes, personal médico y pacientes recluidos en el centro, lo cual resaltó que estas acciones, son posible gracias al alcalde Matson Caldera, quién trabaja por la comunidad y para la comunidad.

Durante el contacto directo Villegas, además de señalar que los proyectos aunados a las mejoras de los espacios de salud han permitido atender hasta ahora 10 centros en Morón y Urama, refirió que todos estos hechos de índole humanista vienen a beneficiar a la población más vulnerable del municipio, los cuales no cuentan con recursos para trasladarse a otro centro, en busca de atención médica que les garantice una vida saludable.

A este importante espacio, que recibe a diario cientos de personas de las zonas rurales, urbana y de otros pueblos cercanos, se le ejecutarán los trabajos en pintura en partes internas y externas, mejoras en el sistema eléctrico interno, entre otros trabajos menores.

 

Centros recuperados

Mediante los Madrugonazos de Salud, impulsados por Matson Caldera se han recuperados, Banco Obrero calle 22, José Félix Mora “El Minuto”, El Charal de Urama, San Diego, La Rosa, Boca de Yaracuy, La Charneca, Invepal El Molino y Medicatura de San Pablo.

 

Habitantes de Urama se expresan

Por su parte, Josefina Marval, presente en El Madrugonazo expresó “más de cinco sectores alrededor del centro se beneficiarán con estas mejoras que ejecutará Matson Caldera, para una atención digna en el área de salud, siendo un logro muy significativo para todos y todas”.

Igualmente, Maryuri Lugo, habitante de la zona, manifestó “esta atención al CDI de Urama es muy positiva, de parte de nuestro Alcalde es un aporte importante y realmente hacía falta en las instalaciones”.

Karelia Villegas: “En el CDI de Urama se realizó el El Madrugonazo”




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *