Search
lunes 25 septiembre 2017
  • :
  • :

Megajornada integral asistió a alumnos y personal del Iutpc

Megajornada integral asistió a alumnos y personal del Iutpc

PUERTO CABELLO (ESPECIAL).- En aras de contribuir para mejorar la condición de salud de cientos de estudiantes en el municipio porteño, este jueves se llevó a cabo una megajornada integral en las instalaciones de Instituto Universitario de Tecnología de Puerto Cabello (Iutpc).

En este sentido, el Comisionado Municipal de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV en Puerto Cabello,  José Daniel Ravelo, indicó que durante la jornada un importante número de empleados pertenecientes a las áreas administrativa y de obreros también fueron beneficiados con los servicios de inmunización, consultas de medicina general con entregas de medicamentos gratuitos y desparasitantes, control de hipertensión arterial, barbería, peluquería, entrega de constancias de residencias, fe de vida y de buena conducta, así como asesoría para la unión estable de hecho.

Agregó, que dicha actividad fue organizada por la casa de lucha de la parroquia Juan José Flores, en acción conjunta con la directiva de la casa de estudios antes mencionada y la Fundación de Asistencia Médica Hospitalaria para estudiantes de Educación Superior (Fames).

“Esta jornada se llevó a cabo gracias a las políticas de prevención integral que implementan nuestros gobiernos nacional, regional y municipal para la atención de nuestra juventud universitaria que día tras día se forma para construir un mejor país. Hoy les estamos cumpliendo trayéndoles salud gratuita y de calidad en nombre de nuestro gobierno bolivariano”, afirmó.

 

Agradecimiento

Acotó que en lo que va del año en curso la incorporación de diversas instituciones públicas y privadas  ha sido indispensable en la ejecución de jornadas sociales a lo largo y ancho de la ciudad, por lo que agradeció a quienes integran la Gerencia de Atención al Ciudadano de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), Departamento de Epidemiología de Insalud y Alcaldía de Puerto Cabello por ser parte fundamental de este proyecto que surgió para  beneficiar a las familias más vulnerables del municipio.

Los pacientes recibieron medicamentos y atención primaria




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *