Search
lunes 25 septiembre 2017
  • :
  • :

Borges y Capriles rechazaron el llamado al diálogo del Papa

Borges y Capriles rechazaron el llamado al diálogo del Papa

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, y Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, rechazaron el llamado del papa Francisco de retomar el proceso de diálogo con el Gobierno de Nicolás Maduro, destinado a superar las diferencias y evitar la violencia en el país suramericano.

Borges calificó como una burla el proceso de diálogo que intentó desarrollar el gobierno nacional y posteriormente el Vaticano, ya que a su juicio no hay garantías.

Pese al llamado de reconciliación emitido desde la santa sede, Julio Borges en una rueda de prensa desarrollada este domingo llamó a su militancia a continuar en las calles para rechazar al gobierno de Nicolás Maduro.

Por su parte, Capriles expresó: “Los venezolanos, todos, queremos dialogar, pero no estamos dispuestos a un diálogo Zapatero”.

Francisco dijo además este sábado estar dispuesto a una mediación del Vaticano con “condiciones claras”, aunque aseguró que “la oposición está dividida” en torno a la posibilidad de reactivar las conversaciones.

Capriles, quien ha acusado en otras ocasiones a Rodríguez Zapatero de “lavarle la cara” a Maduro, negó que la oposición venezolana esté dividida.

“No es verdad, (Francisco) habla como si unos quisieran dialogar y otros no”, expresó Capriles.

Henrique Capriles Radonski




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *