Search
Jueves 29 Junio 2017
  • :
  • :

Gobierno de Calle comenzó con éxito en Urb. Santa Cruz

Gobierno de Calle comenzó con éxito en Urb. Santa Cruz

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- La Alcaldía Socialista de Puerto Cabello liderada por el licenciado, Juan Carlos Betancourt Uribe se desplegó en la urbanización Santa Cruz para dar inicio al Gobierno de Calle, programa con el que aportarán soluciones en diversas áreas, atendiendo el llamado del pueblo y aportando soluciones.

Directores y funcionarios de las instituciones municipales se extendieron en diferentes zonas de Santa Cruz para iniciar con aplicación de asfalto, además de reparación de cloacas, mantenimiento y pintura, mantenimiento de lámparas, mejoras eléctricas, recolección de desechos sólidos, entre otras acciones.

El alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe expresó que este tipo de campañas se ejecutan para asear los espacios públicos que se ven afectados por la aglomeración de basura que causan algunos ciudadanos, al tiempo que manifestó su compromiso en mantener el “Pedacito de Cielo” libre de basura.

Dijo que estas acciones beneficiarán a la comunidad porteña, pues a su juicio el gobierno local responde a las necesidades de la población. “No vamos a permitir que continúen con la contaminación en este sector ni en ningún otro, debemos cuidar nuestros espacios públicos, balnearios y en general esta tierra de sueños que nos ha regalado tanto amor”.

El mandatario local detalló que continuarán los programas de conciencia ambiental en las escuelas, pues “las diferentes instituciones públicas que se encargan de recorrer los colegios para crear conciencia en nuestros niños seguirán brindando su conocimiento y de esta manera ellos puedan crecer en zonas limpias, sanas y seguras”.

En este sentido, Betancourt reiteró que el Gobierno de Calle continuará hoy jueves en el Gimnasio Vertical con las diferentes jornadas de División de Catastro, División de Planeamiento Urbano y División de Transporte y Tránsito.

 

Equipo desplegado

La primera combatiente del Municipio, María Daniela de Betancourt también formó parte del “Gobierno de Calle” con recorrido en comunidades como Cumbotico y Jesús de Nazareth, en donde escuchó al pueblo y atendió casos sociales.

Durante el recorrido la Primera Combatiente atendió los casos de personas con diversidad funcional, adultos mayores y pacientes diabéticos, al tiempo que hizo entrega de ayudas de gracia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *