Search
Martes 30 Mayo 2017
  • :
  • :

Tres porteños optarán por la banda “Miss & Mister Turismo Carabobo”

Tres porteños optarán por la banda “Miss & Mister Turismo Carabobo”

ESPECIAL.- Tres porteños trabajan arduamente para llevarse las bandas del reconocido certamen “Miss & Mister Turismo Carabobo”, que en esta oportunidad llega a su edición número seis.

Se trata de Robert Alexander Sivira (22), Ángel Meléndez (20) y Anyuli Cheng (23), quienes se preparan en materias de pasarela, oratoria y cultura general para alcanzar el éxito de esta actividad organizada por el empresario y especialista en concursos de belleza, Jhonny Pérez.

La información se conoció a través de una nota de prensa, donde se especificó que los representantes de la ciudad cordial están listos para dar el todo por el todo y traerse el primer lugar del concurso.

Sivira, quien estudia Idiomas Modernos en la Universidad Arturo Michelena, afirmó que todo es cuestión de preparación, “aquí tenemos que demostrar que conocemos sobre nuestra cultura como carabobeños y como venezolanos. Estamos obligados a no sólo manejar técnicas de pasarela, sino que también nos motivan cada día a ser mejores personas”.

Mientras que Meléndez cursa tercer semestre de Ingeniería Mecánica en la Universidad José Antonio Páez y para él nada en la vida es imposible, “todo es cuestión de perseverancia y ganas de salir adelante”.

Por su parte, Cheng, una joven con amplia trayectoria en el mundo de la moda en el municipio porteño y profesional de la arquitectura, dejó claro que este concurso es de suma importancia, aquí nos exigen y esto nos motiva a ser mejores, “me encuentro en el mejor momento de mi vida, ya cumplí con una carrera profesional y ahora quiero dedicarme de lleno a este concurso”.

La selección de los competidores del “Miss y Mister Turismo Carabobo 2017” se realizará en el Teatro Municipal de Valencia el próximo 5 de mayo, donde los participantes tendrán que demostrar lo aprendido en materias de etiqueta y protocolo, clases de pasarela, oratoria, baile y otras técnicas que les darán el pase directo al certamen nacional.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *