Search
miércoles 20 septiembre 2017
  • :
  • :

Rodaron los integrantes de la banda “Los Caucheros”

Rodaron los integrantes de la banda “Los Caucheros”

María Ester Pacheco/Foto: Archivo Diario La Costa

Aprovecharse de la oscuridad de la noche para robar a los vehículos que pasaban por la zona, sustraer sus partes y piezas (en especial los neumáticos) y luego comercializarlos, parece ser el inmoral oficio a que se dedicaban tres individuos que quedaron tras las rejas la tarde del martes.

Los aprehendidos son Carlos Alberto Meza Colina de 33 años, Henry José Cáceres de 34 años; quien tiene un antecedente policial por el delito de violencia de género, Leonardo José Santaella Rosales de 37 años, posee dos registros, uno por lesiones personales y otro por robo, según lo verificado por el cuerpo detectivesco a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

El trío hamponil es conocido en la zona como “Los Caucheros”. En el procedimiento estaban implicados dos vehículos que fueron incautados por los sabuesos, un Renault modelo R-11 GTL, color negro, placa: XFM895, del año 1986, con el que al parecer se trasladaban para cometer la fechoría, y un camión de carga, marca Ford, modelo F-350, de color blanco, matrícula A09AM7N, del año 1981. La Fiscalía Novena es la que lleva el caso.

Desde la mañana del 7 de abril de este año unas personas los vieron en sus operaciones delictivas en el barrio Ezequiel Zamora, adyacente a la urbanización Rancho Grande, calle 45 frente a las casa número 46 y colocaron la denuncia ante el despacho del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación-Puerto Cabello, por lo que las investigaciones de campo posteriores dieron con el paradero de los presuntos ardiles, 11 días después.

En otro hecho aislado, en la segunda calle del mencionado lugar fue detenido ayer cerca de las 6:00 pm Francisco José Rodríguez Graterol de 32 años, por estar solicitado desde el 10 de abril del 2006 por ante el Juzgado de Ejecución, Extensión-Puerto Cabello, porque al parecer dejó de presentarse ante las autoridades judiciales.

Arrestan a solicitado por homicidio

Chenny Gregorio Díaz Carrizales de 22 años fue apresado el mediodía del martes por los agentes de la Policía Científica en la población de El Cambur, parroquia Democracia, luego de verificar que sobre sí pesaba una orden de aprehensión por homicidio intencional calificado por el Tribunal de Control número 1 de Puerto Cabello desde octubre de 2006. El procedimiento quedó a instancias de La Fiscalía Octava del MP.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *